CÁMARA DE COMERCIO

Teléfono

966-001-102

Jirón San Martín 432 - Ayacucho

Lunes - Viernes 8:30 - 13:00h / 15:00 - 18:30h

MENU

Últimas Noticias - CCA

Comparte este artículo con tus contactos

Este pasado 20 de febrero Las Canastas celebró su aniversario número 35 y para poder estar más cerca de sus clientes, ha creado su propio programa de recompensas denominado Canastas Coins, ésto con la finalidad de premiar y engreír a sus clientes digitales de todo el país.

A finales del mes pasado, se lanzó el programa de fidelización de Las Canastas denominado Las Canastas Coins el cual está pensado para impactar y fidelizar a más de 15,000 clientes digitales de la cadena de pollerías y parrillas para finales de este año 2022.

En este programa de beneficios, las compras de todos los clientes web acumulan puntos o Canastas Coins, los cuales pueden ser utilizados como dinero para sus compras futuras a través de su web www.lascanastas.com.

¿Cómo funciona el programa y cómo podemos participar?

Es muy sencillo, con tan solo tres pasos, todos los usuarios que se registren en su web están aptos para poder acumular los puntos desde su primera compra.

Por cada S/15 soles de consumo en la web, acumulan 1 Canastas Coin, el cual equivale a S/ 1.00 para usarlo en su siguiente compra. “Este programa lo hemos pensado exclusivamente para poder incentivar a todos nuestros clientes a que prueben nuestro canal digital y ganen confianza comprando en internet y se puedan digitalizar” nos mencionó Stephanie Martínez Paredes, Jefa de Marketing de Las Canastas.

Impulsando el consumo del pollo a la brasa, nuestro plato bandera

Así mismo, para celebrar sus 35 años llevando el mejor sabor de los buenos momentos, Las Canastas se ha unido a la iniciativa de la APA, la Asociación Peruana de Avicultura, con el objetivo de posicionar un día de la semana para disfrutar de manera especial un sabroso plato de pollo a la brasa bajo la campaña “Pollito de miércoles”, el cual dará inicio el miércoles 16 de marzo del 2022.

A través de esta campaña, los restaurantes de pollo a la brasa ofrecerán al público promociones especiales todos los miércoles del año, buscando así crear una experiencia única y divertida, que fortalezca la conexión especial que tenemos con nuestro plato de bandera.

Es así como la APA, Las Canastas y los principales restaurantes de pollo a la brasa del Perú, extenderán la fiesta de nuestro plato de bandera por todo el año; haciendo que más familias puedan disfrutar de esta experiencia. El Gerente General de Las Canastas, Miguel Angel Castillo Robles, nos deja esta frase motivadora para todos los peruanos emprendedores que quieren formar sus propios negocios y salir adelante “Ponle fecha a tus sueños”.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin