CÁMARA DE COMERCIO

Protestos y Moras

Central de Riesgos 993-974-711

Tramite de Placas de Rodajes

La Cámara de Comercio de Ayacucho, le brinda al público en general el servicio de emisión de Placas de Rodaje para Personas Jurídicas y naturales

¿Quiénes deben de solicitar la nueva Placa de Rodaje?

Tramitar su emisión es muy fácil, tan solo tenga en cuenta los siguientes requisitos de acuerdo al tipo de placa que requiera.

Nueva Placa

Duplicado de Placa

Duplicado de Tercera Placa (Holograma)

Duplicado de Antigua o Nueva Placa

TIPOS DE PLACAS

En la Cámara de Comercio de Ayacucho, brindamos el servicio de trámite y emisión de placas de rodaje para los vehículos tanto de personas naturales como personas jurídicas.

Para iniciar su trámite es necesario conocer qué tipo de placa debemos solicitar, ello basados en el uso que le daremos a nuestros vehículos, pudiendo ser para uso particular, transporte de personas o carga.

Categoría L

Para vehículos menores

Motos y otros

Vehículos con menos de cuatro ruedas de hasta 50 cm3 y velocidad máxima de 50Km/h.

Categoría L1, L2, L3 y L4

Mototaxis y otros

Vehículos de tres ruedas de hasta 50 cm3 y velocidad mayor de 50Km/h, peso hasta 1Tn.

Categoría L1, L2, L3 y L4

Categorías M, N y O

Para vehículos livianos y pesados.

Vehículos particulares

Vehículos de ocho asientos o menos, sin contar el asiento del conductor. Categoría M1

Taxis y colectivos

Transporte urbano