CÁMARA DE COMERCIO

Arbitraje

932-251-487

Tramite de Placas

966-001-102

Alquiler de Ambientes

987-430-666

Protestos y Moras

Central de Riesgos 993-974-711

MENU

Mensaje del Presidente

Mensaje del Presidente

Mensaje del Presidente de la de La Cámara de Comercio, Industria, Servicios, Turismo y de la Producción de Ayacucho

Es un gran honor para mí dirigirme a ustedes como el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios, Turismo y de la Producción de Ayacucho. Es un cargo que asumo gracias a la confianza que ustedes han depositado en cada uno de los miembros que integran este nuevo Consejo Directivo, con quienes venimos trabajando en proyectos que a corto y largo plazo nos permitan brindarles más y mejores servicios, acorde a la nueva realidad que nos toca enfrentar, desafíos antes impensables que han cambiado la vida de cada uno nosotros, seguramente de nuestras familias y de nuestros trabajadores y empresas.

Para poder cumplir nuestro objetivo institucional, necesitamos del apoyo de nuestros asociados, el apoyo de las autoridades, la comunicación permanente que nos permita cerrar las brechas que no nos permitan mejorar de manera conjunta en el sector.

La Cámara de Comercio, y en especial este Consejo Directivo tiene las puertas abiertas para escuchar propuestas. Esta es una gestión abierta, donde todas las propuestas serán bienvenidas.

La CCA está comprometida con la defensa del empresariado en la región con la participación del sector empresarial en la gestión de su desarrollo, transfiriendo conocimientos, metodologías y relaciones institucionales adecuadas.

Cámara de Comercio de Ayacucho. ¡Proyectándonos hacia el mundo!

Paul Oswaldo Soto Necochea

Presidente - CCA

Solverwp- WordPress Theme and Plugin