CÁMARA DE COMERCIO

Arbitraje

932-251-487

Tramite de Placas

966-001-102

Alquiler de Ambientes

987-430-666

Protestos y Moras

Central de Riesgos 993-974-711

MENU

Cursos y Capacitaciones

Cursos y Capacitaciones

PRESENTACION

EL Centro de Emprendimiento, Desarrollo Empresarial y Competitividad es el área de la Cámara de Comercio de Ayacucho, responsable del desarrollo y elaboración de los programas académicos de gestión empresarial que permiten preparar y capacitar a los profesionales que se enfrentan hoy en día a un mundo competitivo.

A través del Centro de Emprendimiento, Desarrollo Empresarial y Competitividad – CEDEM, diseñamos y ejecutamos eventos académicos, de acuerdo a la demanda del mercado laboral y empresarial, logrando que los profesionales y empresarios estén preparados para enfrentar de manera exitosa, desafíos en la actualidad.

En nuestros eventos académicos, especializamos en las áreas que conforman toda organización empresarial como: administración, marketing, finanzas, contables, laborales, comercio exterior, ventas, recursos humanos, y otros temas de la gestión empresarial.

Brindamos

Los eventos académicos y empresariales han sido creados para cubrir las necesidades del empresariado y personas que desean adquirir mayores conocimientos y herramientas para un mejor desenvolvimiento en el campo laboral del sector público y privado.

Servicios CCA

Boletín Informativo CCA

Infórmate a través de nuestro boletín informativo CCA

Eventos Próximos

Infórmate a través de nuestro eventos próximos CCA

Solverwp- WordPress Theme and Plugin