CÁMARA DE COMERCIO

Teléfono

966-001-102

Jirón San Martín 432 - Ayacucho

Lunes - Viernes 8:30 - 13:00h / 15:00 - 18:30h

MENU

Últimas Noticias - CCA

Comparte este artículo con tus contactos

El Consultorio Financiero de Mibanco afirma que tener tus ahorros en una entidad financiera de garantiza seguridad y te permite obtener ganancias, ya que tu dinero crecerá con la tasa de interés que ofrezca el banco.

En la actualidad, debido a la incertidumbre que se vive, el ahorro toma más protagonismo en nuestras vidas. Si quieres alcanzar tus objetivos propuestos y mejorar tu calidad de vida, el sistema financiero es una de las alternativas más seguras para guardar tu dinero, tener ahorros, obtener rentabilidad y puedas conseguir lo que te propongas.

Por eso, el Consultorio Financiero de Mibanco te explica los beneficios de tenr tus ahorros en una entidad financiera para que puedas lograr tu propósito:

1. Seguridad garantizada

Muchos emprendedores tienen la costumbre de guardar todos sus ahorros en efectivo en su domicilio o como se suele decir “debajo del colchón”. Esto es muy riesgoso, ya que puedes ser víctima de un desastre, robo o perdida. Todos los bancos cuentan con sistemas de seguridad para proteger el dinero de sus clientes y usuarios; así, podrás guardar tu dinero minimizando cualquier riesgo.

2. Generas intereses por tus ahorros

Ahorrar tu dinero en una entidad financiera te permite obtener ganancias, ya que tu dinero crecerá dependiendo de la tasa de interés que te ofrezca el banco que has elegido por tener ahí tu dinero.

Cabe resaltar que, ganar más intereses dependerá de la cantidad de dinero que guardas en un banco, del producto que adquieras y de las políticas que se practica en la entidad financiera. Por eso, infórmate bien para que escojas un producto beneficioso que te permita rentabilizar tu dinero al máximo.

3. Control de tus finanzas

Tendrás control total de tu dinero. Sabrás cuanto depositaste y cuanto dinero retiraste. Al tener este control, te ayudará a organizarte mejor, manejaras tus finanzas, cumplir con tus obligaciones y alcanzar tus metas a corto y largo plazo, señala el Consultorio Financiero de Mibanco.

4. Uso de canales digitales

Los canales digitales te permitirán realizar diversas operaciones sin moverte de tu casa o tu negocio, cómo los pagos de los servicios que adquieres o realizar transferencias entre tus cuentas o a terceros. Esto reducirá la exposición que tendrás, evitando robos que cada vez son más frecuentes debido a la inseguridad ciudadana.

Incluso, podrás realizar cualquier trámite desde la comodidad de tu casa, utilizando cualquier dispositivo electrónico como una PC, laptop, celular y Tablet, evitando formar largas colas y grandes aglomeraciones.

Estos 5 consejos del Consultorio Financiero de Mibanco te ayudaran a rentabilizar, movilizar y tener tu dinero seguro.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin