CÁMARA DE COMERCIO

Jirón San Martín 432 - Ayacucho

Lunes - Viernes 8:30 - 13:00h / 15:00 - 18:30h

Últimas Noticias - CCA

Historia del pascua kanka y su importancia en la semana santa

Comparte este artículo con tus contactos

El director de Servicios Empresarial de la #CCA, Alejandro Mancilla junto a los ponentes nos brindaron información valiosa y relatos sobre la historia y significado del Pascua Kanka, sumergiéndonos en la rica tradición cultural y religiosa de nuestra querida Ayacucho. Además, el diálogo entre los expertos y el público presente fue enriquecedor, permitiendo un intercambio de ideas y perspectivas que fortalecen nuestra identidad regional.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento tan especial, ¡su apoyo y participación son fundamentales para el crecimiento y la promoción de nuestra herencia cultural! ¡Sigamos celebrando y valorando nuestras tradiciones!

Author